lunes, 5 de abril de 2010

En 70% disminuyen imposiciones de multas durante Semana Santa

Los marabinos han tomado conciencia, entendiendo que el alcohol y el volante no son compatibles, reflejado en el primer reporte dado a conocer por la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), el cual evidencia la disminución de las multas por conducir en estado de ebriedad en 70 por ciento en el asueto de Semana Santa.
El director general de Seguridad Ciudadana de Maracaibo, comandante Edie Ramírez, manifestó que en estos días de asueto se han contabilizado muy pocas personas que están frente al volante bajos los efectos del alcohol.
“Nos complace mucho saber que en esta temporada la aplicación de sanciones administrativas a personas por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas haya disminuido tanto”, informó.
El funcionario municipal señaló que desde esta dependencia se han impuesto sanciones a conductores por no atender las señales de tránsito, pero muy pocas relacionadas con las bebidas alcohólicas.
Pidió a la ciudadanía mantener la cordura y el civismo en estos últimos días de vacaciones, recordando que el próximo lunes el ente municipal redoblará la seguridad en toda la capital zuliana, al finalizar el operativo Semana Santa Segura 2010 y retornar los ciudadanos a sus casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario