lunes, 12 de abril de 2010

Recuperado techo del Alejandro Borges

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal del Deporte de la Recreación (Imdeprec), recuperó el techado del estadio Alejandro Borges de nuestra ciudad, cuya estructura sufrió un desprendimiento parcial el pasado mes de diciembre.
Según el gerente de infraestructura del Imdeprec, Néstor González, los elementos metálicos y parte del laminado que cubre el techo del emblemático estadio fueron remplazados por materiales totalmente nuevos.
Detalló la reparación y sustitución de nueve láminas de covenin, ajustando aquellas con necesidad de mantenimiento, cuyos trabajos se efectuaron en apenas ocho días.
González precisó que las reparaciones estuvieron paralizadas ante la carencia en el mercado regional del mismo material del techado, por ello se debió esperar cuatro meses para iniciar las acciones.
“El mantenimiento debe realizarse aproximadamente cada cinco años. Ante eventos como las lluvias de diciembre, se ameritó una reparación de emergencia. Sin embargo, los elementos metálicos y láminas tenían el tiempo cumplido desde hace varios años. Ahora se realizó su sustitución y reacondicionamiento, contando ahora con un techo totalmente seguro”, agregó González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario