martes, 13 de abril de 2010

Alcalde Ponne supervisó reasfaltado de Avenida Delicias

Continuando con el plan de recuperación de la vialidad de la ciudad, el alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne, supervisó ayer los trabajos de reasfaltado, bacheo y arborización de más de ocho kilómetros de la avenida Delicias.
El alcalde marabino, durante un recorrido junto a su gabinete ejecutivo, explicó que los trabajos emprendidos comprenden el reasfaltado de las zonas más deterioradas, así como reparación y pintura de las barandas a lo largo de toda la avenida, además de correcciones geométricas de algunas intersecciones, para agilizar el tráfico vehicular.
“Vamos a corregir las intersecciones de Delicias, frente al Ippluz y la isla que está frente a la nueva clínica D¨Empaire, con el objetivo de seguir mejorando la vialidad urbana” señaló.
Del mismo modo, la presidenta del Servicio Autónomo para el Suministro del Gas e Infraestructura (Sagás) Nora Acosta de Barboza, indicó que gracias al trabajo conjunto con el Instituto Municipal del Ambiente (IMA), la Dirección de Servicios Públicos y el Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano (Imtcuma), la Alcaldía de Maracaibo espera culminar los trabajos en las próximas tres semanas.
Por su parte, Mervin Rivas, conductor de la ruta de carros por puesto Sabaneta, agradeció al alcalde Ponne por las labores iniciadas para el beneficio de los transportistas.
"Hace mucho tiempo que no le hacían un cariñito a esta avenida, pero ahora, gracias a estas reparaciones, podemos prestar un mejor servicio de transporte y gastar menos en los repuestos para nuestros carros” expresó.
Aumento de pasaje ilegal
El alcalde Ponne destacó que el aumento de pasaje anunciado por algunos sectores del gremio de los transportistas en días pasados, carece de legalidad pues aún no ha sido aprobado por la municipalidad.
“Nadie puede tomar decisiones ilegales o arbitrarias, porque aquí hay un gobierno serio. Debemos que estar del lado del pueblo y poner orden. Cualquier chofer que le quite al pueblo un pasaje indebido, será sancionado severamente” destacó.
El gerente de la ciudad anunció que el ayuntamiento marabino continuará gestionando un acuerdo con los transportistas, para establecer un ajuste del pasaje urbano acorde con las necesidades del sector transporte y los usuarios.
“Ya nos hemos reunidos dos veces durante la pasada semana. Todavía falta ultimar algunos detalles, pero mientras tanto no se puede comenzar a aplicar el aumento del pasaje” enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario