sábado, 17 de abril de 2010

Consejo de Protección realiza jornada de expedición de permisos de viaje

El Consejo de Protección del Niño, Niña y el Adolescente, realiza una jornada especial de expedición de permiso de viajes a menores, en el marco del dispositivo de seguridad activado por las autoridades marabinas para el asueto nacional del 19 de abril.
Según la presidenta de la referida dependencia adscrita al ayuntamiento marabino, Jackelyn Rodríguez, los interesados deben presentar partida de nacimiento del menor, copia fotostática de la cédula de identidad y fotografía del infante o joven, al momento de solicitar el documento.
“Al presentar estos requisitos, el permiso le será entregado de forma inmediata. Resguardamos en todo momento la integridad del niño, niña y adolescente. Lo fundamental es brindar un buen servicio”, destacó.
Rodríguez acotó que entre el asueto de Carnaval y el de Samara Santa, fueron otorgados más de cinco mil permisos. “Nuestro horario de atención es hasta las 4.00 de la tarde. Hicimos una planificación en virtud del 19 de abril, que en esta ocasión coincide con el primer día laboral de la semana. Estamos listos para atender a los ciudadanos que se presenten en nuestras instalaciones”, subrayó.
La funcionaria municipal extendió la invitación a los interesados en obtener permisos de viaje, a realizar los trámites en la sede del Consejo de Protección, ubicada en la avenida El Milagro, segunda entrada del parque Vereda del Lago, edificio Caribe, primer piso.

“Este documento autoriza a los menores a trasladarse con terceras personas a distintos puntos de Venezuela y hasta fuera del país”, explicó la presidenta del Consejo de Protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario