lunes, 5 de abril de 2010

Tranvía ofreció Ruta Religiosa a los fieles

Como parte de las actividades programadas por el ayuntamiento marabino durante este asueto de Semana Santa, la Fundación Tranvía de Maracaibo, ofreció a la feligresía los días Jueves y Viernes Santo, la ruta religiosa “Conoce la Pasión de Cristo”, la cual comprendió del recorrido de los siete templos más emblemáticos de la ciudad.
La presidenta de la Fundación Tranvía de Maracaibo, María Antonieta Gutiérrez, informó que los recorridos a los templos se realizaron el jueves en la noche y el viernes en la mañana.
“Quisimos que las personas disfrutaran del recorrido. Tenemos seis años consecutivos brindando este servicios a los devotos. El objetivo es llevar a los fieles a un encuentro religioso”, enfatizó.
La funcionaria explicó que la visita a las siete iglesias representa el recorrido hecho por nuestro señor Jesucristo desde el Jueves Santo hasta su llegada al calvario.
“La ruta es una excelente alternativa para que propios y extraños recuerden los acontecimientos previos a la muerte y resurrección que vivió Jesús para redimir nuestros pecados”, dijo.
La presidenta de la Fundación Tranvía, explicó que La Basílica Nuestra Señora de la Chiquinquirá, Santa Bárbara, Catedral, Santa Ana, Santa Lucía, La Consolación, El Sagrado Corazón de Jesús y Las Mercedes fueron las iglesias donde los fieles elevarán sus oraciones.
La funcionaria municipal manifestó que los guías y operadores de transporte turísticos recibieron un adiestramiento sobre el significado de las tradiciones en estos actos religiosos, parta atender y responde todas las inquietudes de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario