martes, 13 de abril de 2010

Imgra inició inscripciones en escuelas de la gaita

El Instituto Municipal de la Gaita Ricardo Aguirre (Imgra) inició el proceso de inscripciones para los niños y adolescentes interesados en estudiar en las nueve escuelas musicales de este organismo existentes en la capital zuliana.
El presidente del Imgra, Danelo Badell, explicó que los requisitos para formalizar la inscripción incluyen dos fotos tipo carnet del estudiante, copia de cédula del alumno o partida de nacimiento, además de la cédula del representante del menor.
“Los niños y adolescentes entre siete y 17 años, reciben conocimiento básicos y avanzados acerca de la gaita. Tenemos tres niveles dispuestos para la enseñanza, la cual inicia con una inducción y conocimiento de los instrumentos característicos de la música tradicional zuliana” apuntó.
Badell destacó que las personas interesadas pueden dirigirse a alguna de las nueve escuelas del Imgra ubicadas en Maracaibo o en la sede del organismo municipal, localizado en el edificio Caribe, en la avenida El Milagro, frente a la entrada de la Vereda del Lago.
El representante municipal expresó además que para cualquier información adicional sobre las inscripciones, pueden comunicarse a través del teléfono 0414- 3611856.

No hay comentarios:

Publicar un comentario