lunes, 12 de abril de 2010

Alcalde Ponne inició reasfaltado de la ruta Ziruma - El Milagro

El alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne, inició este lunes el reasfaltado de la ruta de transporte Ziruma – El Milagro, a fin de continuar con la recuperación de las principales vías de la capital zuliana.
En este sentido, Ponne explicó que esta obra, ejecutada a través del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagás), beneficiará a más de 46 mil personas pertenecientes a las parroquias Olegario Villalobos, Juana de Ávila y Coquivacoa.
“Se trata de una de las rutas más importantes de la localidad, la cual vincula tres parroquias de la ciudad. Diariamente nos empeñamos en tener una ciudad más bonita y limpia. Nos comprometimos con los transportistas y aquí estamos cumpliendo”, afirmó.
El regente municipal enfatizó que los recursos utilizados son producto de la descentralización, cuyo monto sobrepasa los 970 mil bolívares fuertes aproximadamente.
“La inversión abarca el vaciado de dos mil 640 toneladas de asfalto, así como la demarcación y señalización de los dos kilómetros de la ruta, y la limpieza de la zona. Entre los sectores beneficiados están los barrios 18 de Octubre y 19 de Abril; la urbanización Zapara I y II; además de los sectores Nuevo Mundo, Gonzaga, Don Bosco, Pilarcito y Ricaute”, apuntó.
Por su parte, el presidente de la línea de transporte Ziruma – El Milagro, Ismael Palomares, extendió su agradecimiento al alcalde de Maracaibo, al cumplir con hechos su promesa de iniciar el reasfaltado de las principales avenidas de la ciudad.
“Nosotros dependemos de un buen piso para laborar. Mientras las carreteras se encuentren en buenas condiciones, nuestros vehículos estarán en mejor estado y los gastos se minimizarán”, aseguró.
Del mismo modo, una de las usuarias, Nedeska Prieto, resaltó estas acciones, las cuales están dirigidas al bienestar de los pasajeros, choferes y transeúntes en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario