viernes, 30 de abril de 2010

Imdeprec realizará Festival Deportivo Recreativo en el barrio Puerto Rico

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec), realiza mañana domingo dos de mayo, un Festival Deportivo Recreativo en el barrio Puerto Rico de la parroquia Cacique Mara, con el fin de estrechar lazos de convivencia en la populosa zona.
La información la suministró el vicepresidente deportivo de la referida dependencia adscrita al ayuntamiento marabino, Licinio González, quien destacó que la actividad se desarrollará desde las 8.00 de la mañana hasta las 12.00 del mediodía.
“Tendremos competencias de fútbol de salón, kikimbol, voleibol y otras disciplinas. También habrá juegos tradicionales. Actividades similares se desarrollarán en el resto de las parroquias de Maracaibo”, resaltó.
El funcionario municipal destacó la participación de 200 niños durante el festival deportivo, lo cual evidencia la amplia receptividad de los residentes de las zonas más populares del municipio, a este tipo de iniciativa impulsada por Imdeprec.
“La actual gestión municipal se hace presente en los cuatro puntos cardinales de la ciudad. Trabajamos para que los marabinos sean dinámicos en todos los ámbitos. El deporte es una gran alternativa para el disfrute y el crecimiento humano”, dijo.
Igualmente, el vocero municipal informó que hoy se realizarán en las instalaciones del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural Patria Joven, las eliminatorias de balonmano, con el fin de seleccionar a los representantes femeninos y masculinos en esta disciplina, para los Juegos Deportivos Nacionales Municipales (Judenamu) 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario