viernes, 30 de abril de 2010

Más de 300 mil bolívares invirtió Alcaldía en semaforización de Cuatricentenario

Con una inversión que supera los 300 mil bolívares fuertes, el Instituto Municipal de Transporte Urbano Colectivo de Maracaibo (Imtcuma) realizó los trabajos de mejoras geométricas y semaforización en la intersección de la calle 95 A con 66 G, en el sector Cuatricentenario de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, cuya inversión alcanza los 349 mil bolívares fuertes.
El presidente del Imtcuma, Roberto Rivas, informó que actualmente ya se encuentra culminada en la limpieza de las áreas, remoción de escombros, pintura de aceras y brocales.
Igualmente, se efectuó el reasfaltado y bacheo; reacotamiento de las bocas de visita; demarcación, construcción de aceras y brocales, así como la semaforización del área.
Rivas indicó que en el área se instaló una intersección nueva semaforizada, con cuatro controladores de tráfico, postes, brazos y luminarias, los cuales ya se encuentra en funcionamiento.
“En esta área se presentaban innumerables accidentes que terminaban con víctimas fatales y heridos de gravedad, debido a la falta de controladores de tráfico“, dijo.
El funcionario municipal señaló que se ha trabajado en función de lograr, tanto la disminución de los accidentes y arrollamientos, como el mejoramiento integral de los espacios que colindan con la nueva intersección.
Resaltó que con la realización de la obra beneficiarán 300 mil habitantes del sector, pertenecientes a la urbanizaciones Cuatricentenario, sector uno; Raúl Leoni primera y segunda etapa; además de los barrios Lomitas del Zulia, sector Country Sur y Lomas de San Fernando.
Igualmente, precisó que también serán favorecidas las rutas de transporte público de Felipe Pirela, La Curva-La Rotaria, Socorro-San Miguel, 14 de Noviembre, Buena Vista, Ruta 2 y Cuatricentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario