lunes, 5 de abril de 2010

170 atletas participaron en final de Juegos Interparroquiales en Maracaibo

Con la participación de 170 atletas de las 18 parroquias de la capital zuliana, este domingo de Ramos se efectuó en la Vereda del Lago la final de los Juegos Interparroquiales organizados por la Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Juntas Parroquiales.
Según el titular de esta paramunicipal, Johnny Cabrera, desde hace cuatro semanas, 580 atletas iniciaron una sana competencia en siete disciplinas deportivas.
“La principal intención del alcalde Daniel Ponne y su gabinete municipal es aperturar espacios para que los jóvenes tengan posibilidad de desarrollarse en actividades deportivas. Atletas participaron en juegos de futbolito, bolas criollas, kikimbol, baloncesto, voleibol, dominó y softbol”, resaltó.
Cabrera señaló que este torneo Interparroquial fue ejecutado mancomunadamente con el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdeprec), a fin de brindar la colaboración a los participantes y asesoría de los técnicos deportivos.
“Durante el asueto de Semana Santa, también se efectuarán actividades deportivas en todas las instalaciones adscritas a la municipalidad. Invitamos a todas las comunidades a participar en distintas disciplinas deportivas. Estaremos en la Vereda del Lago, en el Centro Cultural Patria Joven, en San Miguel y entre otros puntos deportivos”, apuntó.
Por su parte, la presidenta de la Junta Parroquial de Francisco Eugenio Bustamante, Vilma Mejías, agradeció al alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne, por brindar especial atención a la comunidad deportiva de la localidad.
“No sólo pasamos un día ameno, sino que también las parroquias se unen en un mismo espacio para competir sanamente. Aplaudimos esta iniciativa del municipio. Agradecemos por tomarnos en cuenta y crear actividades para el crecimiento deportivo de los jóvenes marabinos”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario