sábado, 17 de abril de 2010

Alcalde Daniel Ponne iniciará el martes trabajos de corredor vial Filmo Rincón

El alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne, iniciará el próximo martes a las 10.00 de la mañana, los trabajos en el corredor vial Filmo Rincón en la parroquia Luis Hurtado Higuera, con el fin de contribuir al desarrollo urbano de la localidad.
Según la presidenta del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas (Sagás), Nora de Barboza, las labores contemplan el vaciado de cuatro mil 266 toneladas de asfalto, 582 metros cúbicos de concreto y la construcción de aceras y brocales.
“La actual gestión municipal no escatima esfuerzos para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes. Impulsamos el desarrollo urbanístico en los cuatro puntos de la ciudad. Mantenemos la construcción de la ciudad con condiciones excelentes”, destacó.
Nora de Barboza Resaltó que la obra se realizará en una longitud de 3.1 kilómetros, con una inversión de dos millones 943 mil bolívares fuertes, beneficiando los sectores el Gaitero, Jaime Lusinchi y Lilia de Perozo de la parroquia Luis Hurtado Higuera.
“Todo está listo para iniciar las labores en la zona. Es el mejor regalo para los habitantes del lugar. Contarán con uno de los mejores corredores viales de la ciudad” acotó.
La presidenta del Sagás destacó también que los más de 20 mil residentes de la zona que se beneficiarán con la obra, en el futuro podrán trasladarse a cualquier punto de la ciudad sin contratiempo alguno, al contar con uno de los corredores viales más modernos de la región zuliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario