lunes, 12 de abril de 2010

Alcalde Ponne se reunió con transportistas para discutir aumento

El Alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne, se reunió ayer jueves con representantes de los sindicatos del sector transporte en la sede de Polimaracaibo de Vereda del Lago, para discutir el aumento de la tarifa, esperándose hoy llegar a un acuerdo definitivo.
El gobernante local manifestó que se busca con este incremento de la tarifa del transporte, beneficiar a uno de los sectores que ha sido más golpeado con la inflación y el alto costo de los repuestos, sin desatender las necesidades de los usuarios.
Igualmente, el presidente del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Maracaibo (Imtcuma), Roberto Rivas, destacó que con este acercamiento se pretende lograr un acuerdo justo para todos los ciudadanos, sin perjudicar a ninguna de la partes.
El funcionario municipal resaltó que se continuará discutiendo sobre el tema en una próxima reunión, hoy viernes en la misma sede policial y determinar el tabulador final a regir en los próximos días.
Aclaró que la mesa de diálogo se ha llevado de manera positiva, llegándose a acuerdos considerables entre la municipalidad y los transportistas, sin dejar de considerar el impacto económico que causará en los usuarios.
"El Imtcuma intensificará los operativos en las diferentes rutas, para verificar el cumplimiento del recorrido, las paradas y del cobro de la tarifa acordada" puntualizo Rivas, considerando que estos son los principales factores que perjudican a los usuarios de este servicio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario