lunes, 12 de abril de 2010

Alcaldía invierte tres millones de bolívares en programa de mejoramiento de vivienda

La Alcaldía de Maracaibo ha invertido tres millones de bolívares fuertes para beneficiar a mil familias de escasos recursos, a través del programa de mejoramiento de vivienda.
Así lo confirmó la directora del Instituto Municipal de la Vivienda (Ivima), Tatiana Pérez, quien manifestó que a cada individuo se le entrega un aporte de tres mil bolívares para refaccionar su vivienda.
“Hemos beneficiado a mil familias de las 18 parroquias del municipio Maracaibo, con la adjudicación de aportes por monto de tres mil bolívares fuertes cada uno”, informó.
Recalcó que este dinero es utilizado por los favorecidos para realizar reparaciones menores en sus viviendas, posibilitando el mejorar sus condiciones de vida.
“Desde la gestión del Alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne, queremos otorgar a la gente, programas que de verdad den respuesta a las necesidades más apremiantes”, comentó Pérez.
Equipo multidisciplinario
La funcionaria municipal comentó que antes de entregar el cheque, un equipo multidisciplinario, adscrito a esta dirección, se encarga de verificar las condiciones de la casa.
“Somos muy responsables a la hora de entregar el dinero. Contamos con un equipo calificado, el cual inspecciona y verifica las necesidades de los hogares a ser reparados”, comentó.
Explicó que las personas son seleccionadas de una base de datos manejada por la dependencia, en la cual se registran todos los ciudadanos con requerimientos de este auxilio.
La directora del Ivima dijo que actualmente el Instituto se encuentra trabajando, a fin de obtener el recurso suficiente para materializar una nueva entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario