lunes, 26 de abril de 2010

Salud Maracaibo ha atendido 2.500 pacientes en odontología

El Sistema Municipal de Salud, a través de la red de ambulatorios, ha atendido en lo que va de año de manera gratuita a dos mil 500 pacientes en el servicio de odontología.
Según la directora general de la referida dependencia adscrita a la Alcaldía de Maracaibo, Mónica Acevedo, el servicio se presta de manera gratuita en cinco ambulatorios, con capacidad para 20 pacientes en cada uno.
“Contribuimos a elevara la calidad de vida de los marabinos. Brindamos asistencia en las distintas áreas de la salud. Nuestros programas son de carácter permanente” destacó.
Acevedo resaltó la atención brindada a niños, jóvenes y adultos en las instalaciones que conforman la red ambulatoria, quienes reciben asistencia en obturación de dientes, extracción, control de placa, exodoncia, ortodoncia correctiva y dosificación de flúor con gel.
“El único requisito para ser atendidos es la necesidad del paciente. Laboramos de 8.00 de la mañana a 4.00 de la tarde. El servicio es totalmente gratuito.” agregó.
La funcionaria municipal resaltó que el servicio de odontología se presa en cinco ambulatorios ubicados en Santa Lucía, en la calle 89E; Funsama, en las inmediaciones de la Terminal de Pasajero de Maracaibo; Casa Mía, en la avenida Padilla; consultorio San Sebastián, en el edificio Aurora, detrás de la Biblioteca Unir y consultorio Jemaris en Los Olivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario