miércoles, 21 de abril de 2010

“La Feria marcó mi proceso de aprendizaje en pasarela”

Tras recibir la banda de Miss Zulia 2010, la actual reina de la Cuadragésima Cuarta Feria Internacional de la Chiquinquirá, Estefani Araujo Cano, aseguró que la preparación obtenida dentro del Comité de Feria, adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, fue vital para conseguir su selección como la representante de la región en el próximo Miss Venezuela.
“El concurso fue mi primera experiencia en las pasarelas. La Feria marcó gran parte de mi aprendizaje como modelo y definió mi inclinación hacia el mundo del modelaje”, manifestó.
La joven de 17 años de edad aseguró sentirse preparada para afrontar este gran reto y traer al estado Zulia, la corona nacional. “Se que estoy muy bien preparada y voy a demostrar que en el Zulia existe talento para exportar. Mi desarrollo dentro del Comité de Feria fue integral”, agregó.
La soberana regional expresó sentirse orgullosa y feliz, al tiempo que reconoció el apoyo brindado por la Alcaldía de Maracaibo y la Gobernación del estado Zulia.
“Agradezco toda la colaboración prestada por el gobernador del Zulia, Pablo Pérez y el alcalde de la ciudad, Daniel Ponne. Me siento sumamente feliz y comprometida a triunfar”, subrayó.
La reina de la feria, aunque recibió la corona y la banda oficial el pasado siete de noviembre, continúa aún sus entrenamientos físicos e intelectuales, además de las presentaciones en público a través de actividades sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario