viernes, 30 de abril de 2010

Terminal de Pasajeros de Maracaibo conmemora el Día del Trabajador

En el marco de la conmemoración al Día Internacional del Trabajador, la Terminal de Pasajeros de Maracaibo realizará este viernes, una actividad recreativa y cultural con los trabajadores y transportistas de la central terrestre.
La directora del ente, Ángela Socorro, indicó que a partir de las 9.00 de la mañana, se llevará a cabo una misa de acción de gracias en las instalaciones de esta central de transporte.
Socorro indico que el evento contará con la participación de un grupo de danza perteneciente a la Dirección de Cultura de la Alcaldia de Maracaibo.
"El propósito es brindarles un agasajo a las personas que laborar diariamente en la Terminal de Pasajeros y reconocer su labor" agregó.
La representante municipal afirmó que la conmemoración culminará con un compartir entre los empleados y profesionales del volante de la terminal terrestre.
“Brindaremos una mañana diferente y amena para darle a los trabajadores, la oportunidad de disfrutar con un pequeño refrigerio y el espectáculo del grupo de danzas municipal”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario