viernes, 30 de abril de 2010

Imcec funcionará en Centro Comunitario San Jacinto

El Instituto Municipal de Capacitación y Educación Ciudadana (Imcec) contará a partir de la próxima semana, con una nueva sede en las instalaciones del Centro Comunitario en San Jacinto de la parroquia Juana de Ávila.
El presidente del Imcec, Javier Muñoz, informó que luego del proceso de cambio de infraestructura, la institución retomará paulatinamente las actividades programadas.
“Continuaremos con los programas dirigidos a los ciudadanos y a los trabajadores municipales. Se estima que a mediados del próximo mes, tengamos activa la programación completa”, apuntó.
El director municipal aseveró que en el próximo trimestre se ampliarán los cursos de “Educación para el Trabajo”, “Manual de Alimentación” y “Estética y Belleza”, así como del curso básico de computación.
El titular del Imcec alegó que la Alcaldía de Maracaibo trabaja para llevar a los residentes de la ciudad, diferentes programas y acciones que fortalezcan la calidad de vida de los ciudadanos.
“A través de las acciones realizadas por el Imcec, las comunidades adquieren y desarrollan destrezas distintas áreas laborales, lo cual permite la creación de puestos de trabajo y la autogestión familiar en materia económica”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario