viernes, 30 de abril de 2010

Vereda del Lago presenta sus “Jueves Culturales y Deportivos

Con el objetivo de promover la cultura en la ciudad, la Alcaldía de Maracaibo, a través del parque metropolitano Vereda del Lago, realiza el evento denominado “Jueves Culturales y Deportivos”, dirigido al público asistente al mencionado sitio recreacional.
La presidenta del organismo municipal, Zulema Gil, indicó que la tribuna principal de la Vereda es el escenario para que grupos culturales y musicales deleiten a los ciudadanos desde las 3.00 de la tarde, con diferentes manifestaciones artísticas.
“Todas las actividades están dirigidas al público en general, para que de forma gratuita, se deleiten con espectáculos presentados por la Alcaldía de Maracaibo” agregó.
Gil explicó que además, en un esfuerzo en conjunto con el Gobierno del Zulia, la municipalidad lleva a cabo las rutas culturales, en las cuales se presentan obras de teatro, danzas y concursos de canto.
“Ofrecemos a niños y adultos la oportunidad de disfrutar de grupos de danzas típicas y obras de teatro, además de juegos tradicionales que incentiven la práctica del deporte” apuntó.
La representante municipal afirmó que la Vereda del Lago llevará a los marabinos este evento quincenalmente, en un esfuerzo para continuar rescatando los valores, el deporte y la cultura en la capital zuliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario