viernes, 30 de abril de 2010

Alcaldia de Maracaibo avanza en recuperación de la cancha Raúl Leoni

Con el propósito de continuar recuperando los espacios recreativos de la ciudad, la Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal para el deporte y la recreación (Imdeprec), avanza en la recuperación de la cancha de usos múltiples, ubicada en la segunda etapa de la urbanización Raúl Leoni, perteneciente a la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.
El presidente del organismo municipal, Eddie Cabrera, explicó que con una inversión que supera los 22 mil bolívares, el ayuntamiento marabino continúa trabajando por la recuperación de los espacios deportivos y familiares en las 18 parroquias de la capital zuliana.
Cabrera indicó que los trabajos iniciados en Raúl Leoni, comprenden la demolición de la pared de bloques, reparación del pavimento y de la cerca perimetral, además de pintura y demarcación de la superficie de la cancha deportiva.
“El objetivo es entregarle a la comunidad instalaciones acondicionadas, las cuales permitan la participación en eventos deportivos y recreativos, además de mejorar la calidad de vida de los marabinos” apuntó.
El representante municipal afirmó que los trabajos serán culminados la próxima semana, para el disfrute de los habitantes de esta populosa parroquia de Maracaibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario