sábado, 17 de abril de 2010

50 mil usuarios se movilizarán por terminal terrestre para el 19 de abril

Más de 50 mil usuarios se movilizarán por la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, a propósito de la celebración del 19 de abril el próximo lunes, lo cual permitirá extender el fin de semana al no haber actividad en el primer día laboral de la semana.
Según la directora de la referida dependencia adscrita al ayuntamiento marabino, Ángela Socorro, el dispositivo de seguridad que se activó desde el pasado jueves 15 de abril, está diseñado para atender a pasajeros desde los más jóvenes hasta los más adultos, a través de una planificación realizada con todos los organismos de orden público.
“No descansamos para dar seguridad a la gente. Estamos listos las 24 horas para asistir a los ciudadanos. Los viajeros podrán trasladarse a cualquier punto del país sin contratiempos, a través de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo”, destacó.
La directora de la terminal terrestre agregó que las autoridades no permitirán especulación en la venta de boletos, por lo cual se mantendrá una supervisión rigurosa a las distintas líneas de transporte.
Destacó además que sólo habrá un incremento de 20 por ciento en la boletería el día lunes 19 de abril, de acuerdo con lo establecido en la ley que rige el funcionamiento de este servicio.
“El dispositivo de seguridad contempla el otorgamiento de permisos a menores. El nuevo módulo de Polimaracaibo, ubicado en la entrada de la terminal, también garantiza la seguridad de los ciudadanos. Todas las direcciones municipales estarán dedicadas a atender los usuarios”, subrayó.
Socorro acotó que en el principal centro de afluencia de pasajeros de Maracaibo, se cuenta con cinco mil unidades, con lo cual se cubre la demanda de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario