lunes, 12 de abril de 2010

Alcalde Ponne realiza inspección al corredor vial Delicias

El alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne, inspeccionará este viernes en horas de la mañana, el corredor vial Las Delicias, con el objetivo de observar detalles sobre estado en el cual se encuentra esta importante avenida de la capital zuliana, a propósito del plan de rescate vial que su gestión impulsa en el municipio.
La información la aportó la presidenta del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e infraestructura (Sagás), adscrito al ayuntamiento marabino, Nora Acosta de Barboza, quien anunció que el gerente de la ciudad estará aproximadamente, a las 10.00 de la mañana en la intersección de la avenida Las Delicias, cruce con la Prolongación Circunvalación Dos, a la altura de Víveres de Cándido, donde caminará en la zona.
Destacó que está prevista la recuperación de la avenida Delicias hasta el centro de Maracaibo, a la altura del cementerio El Cuadrado. Las labores de mejoramiento de este corredor vial tendrán su inicio frente a la Clínica D’ Empaire, en la avenida Fuerzas Armadas, a escasos metros del centro comercial Doral Mall.
“Las faenas abarcarán la colocación de carpetas asfálticas en la avenida, pintura de la cerca de la isla central y la modificación de algunos cruces, con la finalidad de agilizar el tráfico automotor a lo largo de esta arteria vial”, acotó.
Acosta de Barboza también anunció el mejoramiento del ornato en la vía, trabajos de bacheo en algunos tramos y la demarcación de más de ocho kilómetros de avenida.
Es de recordar, que el corredor vial Delicias fue entregado al abandono y a la desidia durante la gestión municipal anterior, lo que ha llevado al alcalde Daniel Ponne, a emprender la supervisión y posterior recuperación de esta estratégica vía de la capital zuliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario