lunes, 12 de abril de 2010

Ponne: “La reestructuración de la Alcaldía está blindada legalmente

El alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne, se refirió ayer a la decisión tomada por el Juzgado Superior Contencioso Administrativo para suspender el decreto de reestructuración del ayuntamiento marabino y destacó que el proceso iniciado este año en la municipalidad, no tiene ninguna debilidad en el ámbito legal.
Durante una reunión con representantes del sector transporte, Ponne afirmó que la medida está “blindada legalmente”, debido a su aprobación por parte del Consejo Municipal de Maracaibo como poder legislativo de la ciudad.
“No ha habido una reestructuración más blindada jurídicamente que la de aprobada en la Alcaldía. Fue ratificada por el Consejo Municipal de Maracaibo, con informes y evaluaciones a cada persona“, apuntó.
El regente municipal reafirmó su compromiso para seguir trabajando para recuperar la Alcaldía a pesar de los obstáculos. “Hay personas que quieren perturbar el trabajo que hemos realizados. Somos positivos y constructivos para seguir avanzando en beneficio de los marabinos y la ciudad”, dijo.
Compromiso
Ponne informó que hoy viernes, el ayuntamiento local cancelará a los empleados una cesta ticket correspondiente al mes de diciembre, además de las vacaciones de septiembre del pasado año.
“Apreciamos muchos a los trabajadores de la Alcaldía. En la medida de lo posible, estamos cumpliendo con los pasivos laborales. Vamos a continuar trabajando a pesar de todas las dificultades que se nos presentan” señaló.
El alcalde marabino resaltó además que el pasado lunes, la municipalidad canceló el fideicomiso a 200 trabajadores del barrido manual, además de vacaciones a 100 “salserines”.
“Aplicamos unos correctivos y nos dio para pagarles fideicomiso y vacaciones. Seguiremos pagando progresivamente con esfuerzo, sacrificio y sensatez” dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario