lunes, 12 de abril de 2010

Alcaldía de Maracaibo realiza seminario de deportes de combate

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdeprec), realiza este sábado el “Primer Seminario Técnico Metodológico de los Deportes de Combate”, en el Complejo Deportivo y Cultural “Patria Joven” de la parroquia Antonio Borjas Romero.
El presidente del Imdeprec, Eddy Cabrera, informó que la actividad se llevará a cabo en las instalaciones del complejo a partir de las 8.00 de la mañana y hasta las 12.00 del mediodía.
Cabrera, quien será ponente dentro de la faena académica como especialista en “Planificación Deportiva”, explicó que se dictará enseñanza en cuanto a la programación de macro ciclos de entrenamiento y metodología del Tae Kwon Do.
“Contaremos con la presencia de reconocidos representantes de los deportes de combates. Ofreceremos un taller lleno de conocimientos para los asistentes”, subrayó.
El funcionario municipal aseguró que la fase de planificación de entrenamiento estará a cargo de Orlando Zamora, mientras que la base metodológica del Tae Kwon Do recaerá en el maestro, Oscar Luna, quinto Dan en esta disciplina.
Cabrera recalcó que el seminario está dirigido a supervisores, coordinadores, atletas de alto rendimiento, participantes de las escuelas municipales y líderes deportivos comunitarios.
“Nuestro objetivo es brindarles las herramientas necesarias a nuestros atletas. Queremos que nuestro recurso humano reciba todo el adiestramiento para cosechar los mayores éxitos en los próximos Juegos Deportivos Nacionales Municipales (Judenamu)”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario