viernes, 30 de abril de 2010

Alcaldía de Maracaibo organiza la “Copa del Día del Trabajador”

Con motivo de la celebración del Día del Trabajador el próximo primero de mayo, la Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de la Juventud, realizará el evento denominado “Copa Día del Trabajador“en el estadio Alejandro Borges.
La directora de la referida dependencia local, Jessica López, indicó que el sábado a partir de la 1.00 de la tarde, los equipos de softbol en la categoría masculina pertenecientes a la Corporación Alcaldía de Maracaibo, participan en esta actividad deportiva.
“Hasta ahora tenemos confirmada la participación de los equipos del Imdeprec y Sagás. Estamos esperando la respuesta de Vereda del Lago y Tranvía, además del Imtcuma y Samat. Se realizarán tres juegos durante la tarde para definir al equipo campeón”, apuntó.
López indicó que la actividad contará con la colaboración de Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdeprec), para la asignación de los espacios y los árbitros para la cita deportiva.
La representante local hizo un llamado a los participantes del evento, para llevar a sus familias o amigos, con el propósito de compartir un día diferente y ameno.
“El objetivo primordial de la actividad es compartir entre los trabajadores, de las diferentes dependencias del ayuntamiento marabino, mediante un evento deportivo y familiar”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario