lunes, 12 de abril de 2010

Polimaracaibo frustró secuestro Express

La Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) detuvo el pasado domingo en horas de la tarde, a dos sujetos con actitud sospechosa en la parroquia Manuel Dagnino, quienes al observar a la comisión policial que realizaba labores de patrullaje, procedieron a robar un vehículo que transitaba por esa zona para tratar de escapar.
Según información suministrado por el director general de Polimaracaibo, comisario Julio Marrero, estos sujetos detuvieron una unidad automotora que pasaba por el sector Los Estanques, sometiendo a los ocupantes y restringiéndolos bajo amenaza de muerte, con un arma de fuego.
Precisó que la unidad radiopatrullera inició una persecución, mientras los delincuentes procedían a disparar en contra de la comisión policial. Los funcionarios realizaron varios procedimientos tácticos persuasivos para preservar la integridad física de los ciudadanos, quienes eran privados ilegítimamente de su libertad en el vehículo robado.
Marrero informó que los detenidos responden a los nombres de Gonzalo Anzola de 22 años y Jhon Colmenares de 18 años, a quienes se les incautó un revolver Smith & Wesson, modelo 17.
Destacó que los aprehendidos fueron trasladados al Centro de Arrestos Preventivos El Marite, por los delitos de Porte Ilícito de Armas y Ley Sobre Hurto y Robo de Vehículos.
El alto representante de Polimaracaibo resaltó que estos delincuentes pretendían realizar un Secuestro Express para despojar a las personas del vehículo y de sus pertenecías personales, así como también “ruletaearlos” para obtener dinero de sus cuentas personales, a través de los cajeros automáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario