lunes, 12 de abril de 2010

Alcalde Ponne inicia este lunes reasfaltado de ruta El Milagro-Ziruma

Continuando con el plan de recuperación de las rutas de transporte de la ciudad, el alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne, a través de Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagás,) iniciará este lunes el reasfaltado de la ruta El Milagro-Ziruma.
La directora general del Sagás, Nora Acosta de Barboza, explicó que con una inversión de 969 millones de Bolívares, la municipalidad busca beneficiar a los habitantes del 18 de Octubre, Don Bosco, San Rafael, Cerros de Marín y sectores del norte de la ciudad.
Acosta indicó que los trabajos comprenden la aplicación de dos mil 600 toneladas de asfalto, además de la demarcación y señalización de los dos kilómetros de la ruta.
La representante municipal indicó que el alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne, encabezará el inicio de los trabajos a partir de las 11.00 de la mañana frente a la Universidad del Zulia en Ziruma.
“La municipalidad continúa su compromiso con la recuperación de las rutas de transporte, para el beneficio de los transportistas y los usuarios” apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario