sábado, 17 de abril de 2010

Imdeprec desarrollará actividad recreativa en barrio 19 de Abril

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec), desarrollará el próximo domingo, una actividad recreativa en el barrio 19 de Abril, sector que lleva por nombre la fecha históricas más importantes de la independencia venezolana.
Según el vicepresidente deportivo del Imdeprec, Licinio González, se espera que la asistencia pudiera ascender a los 100 participantes, entre niños, jóvenes y adultos, dirigidos y supervisados por promotores, quienes organizarán juegos tradicionales y competencias en distintas disciplinas.
“Hemos elegido el sector, por la solidaridad de sus residentes con el deporte. Además, por llevar el nombre de aquel 19 de abril de 1810, cuando se logró la proclamación de la Independencia de Venezuela. También porque ofreceremos un momento de disfrute a los marabinos en este fin de semana largo”, destacó.
Resaltó que todo está listo para realizar la actividad recreativa el domingo 18 de abril en el referido barrio de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, esperándose la participación masiva de los residentes de la zona, quienes tendrán sobre todo, un momento agradable de convivencia con familiares y vecinos.
“Hacemos la invitación a las familias del lugar. Habrá competencias en distintas disciplinas deportivas. También se efectuarán juegos tradicionales, para logar una actividad recreativa integral”, acotó.
El vicepresidente deportivo de Imdeprec agregó que de manera progresiva, se realizarán actividades similares en las 18 parroquias de Maracaibo, con el fin de promover el crecimiento humano y deportivo, así como la solidaridad entre los marabinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario