viernes, 30 de abril de 2010

Calles de Maracaibo son demarcadas por el Imtcuma

A fin de mejorar la vialidad en las calles y avenidas de la ciudad, el Instituto Municipal de transporte Urbano Colectivo de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma) ejecuta en la ciudad un plan continuo de demarcación.
Al respecto, el presidente del Imtcuma, Roberto Rivas, informó que desde el 12 de abril se inició a la demarcación de diversos sectores y se espera intensificar los trabajos todas las semanas.
Rivas aseguró que semanalmente se están efectuando labores, tanto de rayado de precaución, como de reparación y mantenimiento de semáforos, a fin de atacar todas las denuncias y peticiones hechas por los ciudadanos.
Destacó que los operativos incluyen pintado de pares, flechas, pasos peatonales y de avisos de zona escolar, en sectores como Delicias, el barrio San José por la Gran Parada y la calle 65 con avenida 13.
El funcionario municipal señaló que también se ha colocado el rayado de precaución en las adyacencias de la Unidad Educativa Amelia Ríos en el sector Los Haticos, así como en la avenida 75 con calle 51; en la escuela Los Hijos de Bolívar y en la avenida 9 B, entre calles 71 y 72.
Asimismo, afirmó que los trabajos incluyen además la remoción de escombros, el pintado de brocales y de barandas, a fin de hacer un mejoramiento completo de la calle donde se hace la demarcación.
“Tenemos un cronograma diario, en el cual están reflejados los sectores a ser abordados, con el propósito de canalizar a brevedad las solicitudes recibidas”, dijo.
Rivas exhortó a la comunidad a entregar sus solicitudes de demarcación en las oficinas de Imtcuma, ubicadas en la Torre Bolívar, la calle 75 entre avenidas 4 y 3Y.
El presidente del Imtcuma explicó que los cronogramas de trabajo se realizan tomando en cuenta la prioridad del rayado trabajando, primordialmente en los sectores donde sea más necesaria la demarcación.
“Esperamos darle respuesta a todas las solicitudes que se entreguen en la institución o en cualquiera de las actividades que realice la municipalidad. Trabajaremos para darle respuesta a todos los casos, ejecutándolos según la prioridad”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario