lunes, 26 de abril de 2010

Ponne: "Rosales dará una abrumadora paliza en las elecciones de la AN"

Luego del pronunciamiento realizado por la Mesa de la Unidad a nivel nacional, sobre la selección unánime del ex gobernador Manuel Rosales, para ser el candidato por el circuito 6 de la capital zuliana a la Asamblea Nacional, el alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne, afirmó que se ha hecho justicia con este dirigente político y por tanto “dará una abrumadora paliza en los comicios del 26 de septiembre”.
Dichas aseveraciones fueron efectuadas este sábado en la Vereda del Lago, durante la entrega por parte de la Gobernación del estado Zulia de 168 instrumentos musicales y 120 uniformes a la Banda Show Rafael Urdaneta.
El gobernante local consideró como trascendental para el municipio y el estado, que la Mesa de la Unidad diera a conocer ayer los 143 candidatos aprobados por consenso a medirse en las elecciones para la AN, designándose a Manuel Rosales, como candidato unitario para el circuito zuliano número 6, conformado por las parroquias Raúl Leoni, Caracciolo Parra Pérez, Chiquinquirá, Bolívar y Santa Lucía.
“El resto de los circuitos de las parroquias de Maracaibo ahora quieren que Manuel sea su candidato por la oposición. Esperamos que se dé el campanazo de este extraordinario evento comicial. Desde hace días estoy diciendo que el Zulia regresará a la Asamblea”, apuntó.
El líder municipal también aseguró que Manuel Rosales no tiene limitaciones y ataduras desde el punto legal; por lo cual hubo un consenso unánime de esta propuesta electoral en Maracaibo, en la región y el país en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario