viernes, 30 de abril de 2010

Alcaldía de Maracaibo inaugurará reasfaltado del barrio Panamericano

El Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagás), ente adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, inaugurará en los próximos días, el reasfaltado del sector uno del barrio Panamericano de la parroquia Caracciolo Parra Pérez.
La directora del Sagás, Nora Acosta de Barboza, dijo que en esta obra se acometieron trabajos en más de tres kilómetros de vialidad, además del demarcado y señalización de la vía.
“El alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne, ha cumplido su palabra de rescatar las rutas de transporte públicos de la ciudad. Los trabajadores del volante deben estar satisfechos con está gestión, ya que por primera vez, ha escuchado sus requerimientos”, apuntó.
La funcionaria municipal manifestó que la inversión hecha por la Alcaldía de Maracaibo en este sector, rondan el millón 932 mil bolívares fuertes.
“Los recursos aportados para la ejecución de esta importante vía de la ciudad, son producto de la descentralización. La inversión deviene de la Ley de Asignaciones Económicas Especiales (Laee)”, aclaró.
La funcionaria municipal explicó que en esta zona, ubicada al oeste de la capital zuliana, se removieron 30 metros cúbicos de capa asfáltica y se vertieron más de cuatro toneladas del derivado.
En cuanto a la población beneficiada, recalcó que son más de 86 mil habitantes, residentes de los sectores Panamericano, Bajo Seco, La Conquista, Guacaipuro y Raúl Leoni, así como las urbanizaciones La victoria y La Floresta.
La directora del Sagás recalcó que este organismo se encuentra laborando en los cuatro puntos cardinales de la urbe marabina, acondicionando y recuperando no sólo la vialidad, sino también en ornato y la limpieza de las calles

No hay comentarios:

Publicar un comentario