sábado, 17 de abril de 2010

Alcaldía continúa con eliminación de controles de acceso no autorizados

La Oficina Municipal de Planificación Urbana (Ompu), adscrita al Centro de Procesamiento Urbano (CPU), continúa con la eliminación de los controles de acceso viales no autorizados en diferentes puntos de la ciudad.
Así lo indicó la directora del organismo de la Alcaldía de Maracaibo, Susana Muchacho, quien agregó además que las urbanizaciones La Victoria y La Trinidad, pertenecientes a las parroquias Caracciolo Parra y Juana de Ávila respectivamente, integran la segunda parte de las inspecciones a los cierres ilegales de las calles de la capital zuliana.
La representante municipal explicó que un primer operativo, fueron removidos más de 10 anillos de concreto dispuestos en Los Modines, La Rosaleda y La Rotaria, ubicados en la parroquia Raúl Leoni.
Muchacho destacó la iniciativa del ayuntamiento marabino para continuar con la remoción progresiva de los controles ilegales, que dificulten el tráfico y la movilidad dentro de la ciudad.
“Para instalar un control de acceso se debe cumplir con las disposiciones previstas en la ordenanza municipal, la cual contempla que los elementos o equipos de seguridad que se pretendan construir por parte de la comunidad, deberán guardar armonía con los planes de seguridad que dicten las autoridades competentes” destacó.
La titular del Ompu invitó a las comunidades interesadas en obtener la autorización de la Alcaldía de Maracaibo para la instalación de controles, a dirigirse a la sede Ompu en la avenida 3F con calle 81, del sector Valle Frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario