martes, 13 de abril de 2010

Alcaldía de Maracaibo avanza en limpieza de cañadas

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), continúa con el plan de limpieza de las 123 cañadas de la capital zuliana, en alianza estratégica con la Gobernación del estado Zulia.
La vicepresidenta de Atención a las comunidades del IMA, Ivonne Landaeta, explicó que actualmente la municipalidad trabaja en las cañadas La Arreaga y Cacaito, ubicadas en la parroquia Cristo de Aranza.
“Contamos con la presencia de 200 trabajadores pertenecientes a las cuadrillas del IMA, además de camiones volteo y máquinas retroexcavadoras para retirar los desechos sólidos y escombros” apuntó.
Landaeta indicó que la municipalidad ratifica su compromiso para repetir el logro del año pasado, el cual culminó sin personas damnificadas o daños materiales por desbordamiento de cañadas, durante el período de lluvias.
“Aspiramos superar el récord del año pasado, durante el cual no se registró ningún desbordamiento de cañadas en la región, gracias a la labor preventiva emprendida por la Alcaldía y la Gobernación, en un trabajo conjunto” señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario