viernes, 30 de abril de 2010

Imtcuma agasaja a sus empleados

En el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajador, el Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros (Imtcuma) brinda este sábado un día de recreación y esparcimiento a todos sus empleados.
El presidente del Imtcuma, Roberto Rivas, informó que a partir de las 10.00 de la mañana, en un amplio centro de recreación a las afueras de la ciudad, se darán cita los más de 200 empleados que laboran en el ente municipal.
Señaló que funcionarios de esta institución municipal podrán compartir y disfrutar de partidas de dominó, bolas criollas, rifas y premios sorpresa, así como de degustar de una deliciosa parrilla.
“Queremos exaltar y reconocer lo importante que es el trabajo de cada una de las personas que integran nuestro valioso personal. Somos una gran familia, la cual trabaja en equipo a diario y sin descanso, demarcando calle y avenidas; reparando los semáforos y atendiendo todo lo relacionado al transporte público y a la Terminal de Pasajeros” resaltó.
Rivas informó que se entregarán botones y diplomas de reconocimiento a 50 trabajadores que han cumplido cinco, 10, 15 y hasta 20 años de servicio de manera continua dentro deL Imtcuma.
“Este es un año de celebración continua, porque el Imtcuma cumplirá próximamente 30 años de fundación. Debemos enaltecer el importante rol que cumple la institución, como ente rector dentro del municipio y de la mano con sus trabajadores”, agregó.
4 lecturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario