sábado, 17 de abril de 2010

Nombrada Miss Zulia 2010 actual reina de la Feria de la Chinita

En un acto efectuado el pasado jueves en la ciudad de Caracas, la actual reina de la de la XLIV Feria Internacional de la Chinita, Estefani Araujo Cano, fue nombrada oficialmente como Miss Zulia 2010.
Según la coordinadora general del Comité de Feria, Paola Pérez, informó que la Organización Miss Venezuela, en la mañana de este viernes, le impuso la banda oficial de Miss Zulia 2010 a Estefani, lo cual representa un importante reconocimiento a nuestro certamen local, como buscador de lo mejor de la belleza zuliana.
“El comité organizador no dudo ni un segundo en nombrarla como aspirante al Miss Venezuela, luego de conocerla personalmente, pues el primer contacto se había dado a través de fotografías”, apuntó.
Pérez señaló que la soberana regional recibió la corona y la banda de reina de la Feria el pasado siete de noviembre de 2009. Desde ese momento y hasta la presente fecha, la joven zuliana de 17 años ha seguido con su entrenamiento físico e intelectual, este último a cargo de Antonio Romero, reconocido letrista zuliano, quien es el responsable de las clases de oratoria e historia en general, tanto de la candidata como de las reinas.
La coordinadora general del Comité de Feria expresó sentirse súper contenta por el logro de Estefani, pues pese a no haber enviado directamente la municipalidad, los datos de la actual reina de la Fería para participar en el casting, sí se autorizo su viaje a la ciudad capital, donde se realizaría la entrevista.
”Confío muchísimo en Estefani, por su inteligencia y fluidez al expresarse. Es una chica muy hermosa, con gran personalidad y valores, pero sobre todo por su disciplina y perseverancia”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario