viernes, 30 de abril de 2010

deportivasCon el propósito de continuar recuperando los espacios recreativos de la ciudad, la Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal

documentosTras la realización de labores de inteligencia, funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), desmantelaron una notaría paralela que funcionaba en el centro comercial Palaima, local P-12, al norte de la ciudad.
El gerente de Operaciones de Polimaracaibo, comisario Marcos Acevedo, informó que tras la obtención de la orden de allanamiento emanada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Penal, se procedió a la incautación de material falso y la detención del ciudadano Danilo Ferreira de 42 años.
Destacó Acevedo que entre los documentos falsos encontrados, se encuentran certificados de registros de vehículos, planillas de liquidación de tasas de impuestos por servicios notariables, varias copias de cédulas de identidad y registros de información Fiscal.
“Hago un llamado a la ciudadanía para que no caiga en este delito. Se incautaron documentos falsos en cantidad. Estamos tras la pista de otros locales que se dedican a la falsificación de revisión vehicular, emanada por el Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre (Inttt)”.
Explicó el gerente de Operaciones del referido cuerpo de seguridad que no se descarta la posibilidad de la existencia de gestores laborando en la Notaría Quinta, quienes se encargaban de desviar a las personas a la paralela, ubicada en el mismo centro comercial.

Robo frustrado

En otro procedimiento, efectivos de Polimaracaibo lograron frustrar un robo en la calle 61 con avenida 3F, donde dos ciudadanos intentaron despojar a un vigilante de su arma de reglamento.
Acevedo dijo que funcionarios de la institución policial se encontraban cerca del lugar, cuando avistaron a dos sujetos apuntando al vigilante para realizar el robo. Tras recibir la voz de alto, los ciudadanos arremetieron contra los oficiales, produciéndose un intercambio de disparos.
En el hecho resultó herido uno de los delincuentes, el cual lleva por nombre Alvenis Pacheco de 29 años, quien fue trasladado al Hospital Universitario y dado de alta a las pocas horas, mientras que el otro sujeto logó escapar en un vehículo marca Ford Laser, blanco, sin placas.
Aseguró el alto representante del mencionado cuerpo de seguridad, que Pacheco será remitido al reten El Marite para la posterior presentación ante los tribunales de control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario