miércoles, 11 de agosto de 2010

Alcaldía de Maracaibo limpia Los Haticos y sectores adyacentes

La Alcaldía de Maracaibo ejecuta desde hace tres semanas jornadas de limpieza y saneamiento en jardineras, aceras y brocales de la avenida Los Haticos, como parte del plan de asfaltado y bacheo que en la capital zuliana adelanta la gestión del alcalde Daniel Ponne.


En relación con estos trabajos, el alcalde Ponne destacó que los mismos han sido ejecutados desde hace varios días, e inclusive se han raspado varios tramos de la avenida Los Haticos, pero a causa de la inoperancia de la empresa Hidrolago en reparar los colectores., no han podido ser iniciadas las labores de asfaltado.


“Estamos preparados para pavimentar y echar concreto, pero lamentablemente siguen dañados los colectores. Seguiremos a la espera que Hidrolago termine de resolver el problema que se presenta con la red de aguas servidas en Los Haticos, para que la Alcaldía de Maracaibo pueda comenzar a vaciar el asfalto en la vía”, afirmó.


Ponne dijo que el ayuntamiento marabino ha reparado algunos tubos de aguas servidas y blancas en la zona de Los Haticos, aunque no le compete a la municipalidad la ejecución de esas labores.


“Los grandes colectores deben ser reparados por la empresa Hidrolago, porque el arreglo de los mismos escapa a las facultades de la Alcaldía de Maracaibo. Invito a la Hidrológica a meterle la mano a Los Haticos, para nosotros emprender las tareas de consolidación de esta arteria vial”, agregó. Varios sectores


Daniel Ponne recordó además los trabajos de asfaltado que se realizan en otras zonas de Maracaibo, como la Circunvalación Dos, Villa Venecia, inmediaciones del Hospital Universitario, La Guaireña, Santa Lucía, La California y Villa Delicias.


“En la avenida Libertador estamos trabajando, así como se ejecutan faenas en el drenaje del puente “Jesús Enrique Lossada”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario