martes, 24 de agosto de 2010

Fundación Clínicas Móviles realiza seis jornadas médicas semanales

La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Fundación Clínicas Móviles, realiza seis jornadas médicas semanales, con el fin de brindar mayor atención a los residentes de escasos recursos económicos de las diferentes comunidades de la localidad.


La información la suministró la presidenta de la referida dependencia adscrita al ayuntamiento marabino, Mónica Acevedo, quien destacó que en cada jornada se colocan 50 dosis de neumococo a niños de dos a seis años de edad.


“Con la incorporación de las nuevas unidades de Clínicas Móviles, las familias marabinas tendrán mejor atención. Mantenemos el diseño de estrategias en materia de salud, con el fin de elevar la calidad de vida de los ciudadanos. Superamos problemas presupuestarios para llevar soluciones concretas a nuestra gente”, acotó.


Acevedo destacó que se atienden pacientes en medicina general, pediatría, ginecología, odontología, entre otras especialidades, apoyando los análisis científicos en equipos de última generación.


“Trasladamos la atención médica a los lugares más recónditos de las 18 parroquias marabinas. Niños, jóvenes y adultos reciben tratamientos y medicamentos gratuitos. Incluso, en casos de intervenciones quirúrgicas, hacemos los trámites respectivos en los distintos centros asistenciales”, agregó.


Resaltó que actualmente, la Fundación Clínicas Móviles maneja 150 tipos de medicamentos, los cuales son suministrados de acuerdo con las necesidades de cada paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario