jueves, 19 de agosto de 2010

Alcalde Ponne entrega 100 reconocimientos a funcionarios del Cuerpo de Bomberos

El alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne, entregará este miércoles 100 reconocimientos a funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la localidad, en el marco de la celebración del Día Nacional de estos funcionarios, quienes bajo el lema “Disciplina y Abnegación”, mantienen durante las 24 horas el resguardo de las comunidades ubicadas en los cuatro puntos de la ciudad.


La información la suministró el comandante general de la institución bomberil, teniente coronel Luis Arrieta, quien destacó que el acto se desarrollará en el cuartel uno, ubicado en el sector La Ciega, avenida El Milagro, a partir de las 4.00 de la tarde, con la presencia de invitados especiales, familiares y amigos de la referida dependencia adscrita al ayuntamiento marabino.


“Es alentador recibir de las propias manos de la primera autoridad marabina, estos reconocimientos. Trabajadores que han entregado su vida entera a la institución, reafirman su compromiso con la sociedad. Más que un acto protocolar, será un momento de convivencia, en el cual el sentimiento de solidaridad envolverá a todos los asistentes”, acotó.


Arrieta indicó que seguidamente se realizará la marcha de las antorchas, la cual partirá de La Ciega hasta la plazoleta de la Basílica, para después retornar al cuartel uno del Cuerpo de Bomberos.


“Haremos un homenaje a la Virgen de Chiquinquirá. Estaremos acompañados por nuestros familiares. Aprovechamos el momento para elevar una voz tranquilizadora a las comunidades marabinas”, manifestó.


El representante municipal resaltó que 150 funcionarios participarán en otra marcha de las antorchas, la cual evocará la llama del progreso que palpita en los corazones de los funcionarios que laboran en la institución bomberil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario