viernes, 27 de agosto de 2010

Alcaldía de Maracaibo inaugurará cancha de usos múltiples en barrio Mi Esperanza

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec), inaugurará el próximo sábado a partir de las 9.00 de la mañana, una cancha de usos múltiples en el barrio Mi Esperanza de la parroquia Venancio Pulgar.


Según el presidente de la referida dependencia adscrita al ayuntamiento marabino, Eddie Cabrera, la obra contó con una inversión de 21 mil bolívares fuertes, lo cual permitió habilitar un espacio deportivo en la populosa zona, donde se congregarán niños, jóvenes y adultos a realizar labores de esparcimiento.


“El acto estará encabezado por el aspirante a la Asamblea Nacional, William Barrientos representante del circuito cuatro, integrado por las parroquias Venancio Pulgar, Ildefonso Vázquez y Antonio Borjas Romero. La acción se enmarca en el rescate de espacios deportivos en todos los puntos de la capital zuliana. La obra se inspira en la visión progresista de la actual gestión municipal”, destacó.


Cabrera resaltó que 400 familias residenciadas en el sector se beneficiarán de manera directa de la obra, la cual fue ejecutada bajo estrictos criterios de urbanismo, con el fin de ofrecer un espacio totalmente condicionado para actividades de esparcimiento.


“Nuestra labor se hace presente en los lugares más desasistidos de la localidad. Brindamos soluciones concretas en las distintas comunidades marabinas. Nuestra planificación contempla obras similares en diferentes puntos de Maracaibo”, agregó.


El funcionario municipal indicó que la próxima semana también se tiene prevista la inauguración de la cancha de usos múltiples en la Escuela Básica Bolivariana General Antonio Nicolás Briceño, ubicada en el barrio Virgen del Carmen, parroquia Ildefonso Vázquez, obra en la cual se hizo un inversión de más de 35 mil bolívares fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario