martes, 17 de agosto de 2010

Instan a usuarios de la Terminal de Pasajeros a abordar unidades en las instalaciones

La prevención es el factor fundamental para evitar caer en manos del hampa, por lo cual desde la Terminal Terrestre de Pasajeros de Maracaibo se insta al colectivo a estar alerta y no tomar unidades que no operen dentro de las instalaciones del referido centro de transporte.


La gerente general de la terminal marabina, Ángela Socorro, explicó que las unidades operativas dentro de este recinto terrestre local, garantizan al usuario la llegada al destino seleccionado por el viajero.


A juicio de Socorro, los vehículos que realizan los traslados fuera de la sede de la referida instancia adscrita a la Alcaldía de Maracaibo, no avalan el destino y la vida de los pasajeros.


“Existen personas que por ahorrar dinero, toman taxis y busetas fuera de La Terminal. Los taxis que trabajan en las instalaciones, tienen sus precios regulados a nivel local y no cobran de más. Con esta acción, se garantiza la prevención contra el delito y el abuso”, dijo.


Manifestó sobre la existencia personas que por ahorrarse cuatro o cinco bolívares o por parecerles más cómodo, se arriesgan a viajar en unidades las cuales no garantizan la llegada con bien al destino del viajero.


“Hemos evaluado la situación y determinamos que para muchos usuarios es más económico subir a estos automóviles en la parte exterior de la Terminal. Por lo general, quienes laboran de esta manera estacionan los vehículos fuera de la sede y buscan a los pasajeros dentro de nuestras instalaciones. En muchas ocasiones suben de dos a tres ciudadanos y más adelante montan a otros en la vía y los atracan”, esgrimió.


En este sentido, la directora municipal exhortó a la colectividad a no prestarse a este tipo de eventos, tomando vehículos fuera de la sede de la Terminal Terrestre, pues de esta manera se evita a la ciudadanía a sufrir actos delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario