martes, 17 de agosto de 2010

Alcalde Daniel Ponne inició asfaltado del sector Los Claveles

Con el propósito de dar continuidad al plan de asfaltado y mejoramiento de la vialidad en la capital zuliana, el alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne, dio inicio este lunes al reasfaltado del sector Los Claveles y sus alrededores.


En este sentido, Ponne señaló que con estos trabajos empezados en la parroquia Cecilio Acosta, se verán beneficiados más de 70 mil habitantes residentes de la primera etapa de la urbanización La Paz, Las Colinas, Los Claveles, Mi Chinita y del barrio Estrella Belén.


“Le pedimos a Dios que desaparezcan un poco las lluvias, para asfaltar sin obstáculos. La inversión de esta obra es de aproximadamente 605 mil bolívares. Se realizarán trabajos de pavimentación de aceras y brocales, con 865 toneladas de asfalto, además de la demarcación de casi un kilómetro y medio de carretera y la limpieza permanente de todos los sectores involucrados”, apuntó.


Del mismo modo, el regente municipal señaló que las rutas de transporte público Socorro y Los Claveles también mejorarán sus condiciones laborales, gracias a esta nueva vialidad iniciada por el ayuntamiento marabino.


Por tal razón, uno de los habitantes, José Quiva, se mostró agradecido por las acciones impulsadas, si se toma en cuenta que esta zona fue abandonada por muchos años atrás y requerían de mejores avenidas, para regular el acceso del transporte público.


Nuevamente Hidrolago


En otro orden de ideas, el alcalde Daniel Ponne exhortó una vez más a Hidrolago para realizar los trabajos que como ente gubernamental les corresponde dentro de la ciudad, por verse afectados diversos trabajos de la municipalidad, por colectores caídos y averiados.


“Tenemos el caso de la vialidad en Estudios Generales de LUZ, la cual se encontraba en perfecto estado y ya tiene más de 10 días afectada, producto de una tubería intervenida negligentemente. Esa calle estaba en perfectas condiciones y ahora tendremos que buscar recursos para asfaltarla nuevamente”, destacó.


Hizo un llamado a la hidrológica para solventar esta situación, así como también a la de las avenidas El Milagro y Los Haticos, en donde se iniciaron trabajos por parte de de la municipalidad, y ambos se han paralizado como consecuencia de colectores de aguas negras desbordados y deteriorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario