martes, 24 de agosto de 2010

Alcalde Ponne inauguró Feria Escolar con un 60% de descuento

productosCon un subsidio de hasta un 60 por ciento en útiles escolares, textos y uniformes, el pasado viernes abrió las puertas al público la Feria Escolar de la Alcaldía de Maracaibo en el Hangar de Grano de Oro, en un horario de 10.00 de la mañana a 7.00 de la noche.


En este sentido, el alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne, señaló que este beneficio local es producto de una estrategia económica con el sector privado, a fin de abaratar los precios de estos productos y como antesala al inicio de las actividades escolares en el mes de septiembre.


“Esta Feria está abierta a toda la población marabina y hasta para ciudadanos residenciados en municipios foráneos. Los precios están por debajo del mercado, desde un 30 hasta un 60 por ciento de descuento. Se estima que más de 12 mil familias se beneficiarán”, señaló.


Ponne enfatizó que en esta Feria Escolar, la cual se tiene previsto culminar para el tres de octubre, se venden cuadernos, lápices, creyones, sacapuntas y demás artículos escolares. Además, se expenden uniformes, entre los cuales se incluyen franelas, pantalones, faldas, monos deportivos y zapatos a precios accesibles, así como textos de importantes casa editoriales.


Al respecto, uno de los representantes del sector privado, José Leonel Pérez, agradeció esta oportunidad brindada por el ayuntamiento marabino, por séptimo año consecutivo, para ofertar productos de calidad y a muy bajos precios. Explicó que más de 30 empresas se fusionan para trabajar de manera conjunta en esta actividad.


Por esta razón, uno de los compradores, Miguel González, se sintió satisfecho con esta Feria, en la cual a su juicio se encuentra una gran variedad de productos y a precios accesibles, por lo cual invitó a toda la colectividad a acercarse y disfrutar de estos beneficios.


Decisiones arbitrarias


Por otra parte, el regente de la ciudad señaló que las decisiones del Gobierno nacional respecto a sanciones contra los medios impresos son “increíbles”, si se toma en cuenta que existen otros periódicos a nivel nacional y local que “trastocan los derechos de niños, al publicar imágenes con contenido pornográfico y no son regulados”.


“No puede ser que estos periódicos, que sólo están registrando lo que se vive en el país, sean atacados de esta forma. No han buscado soluciones a las causas que generan esta noticia, como lo son acciones en materia de seguridad. Con esto quieren cercenar la libertad de expresión”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario