jueves, 19 de agosto de 2010

Alcalde Daniel Ponne entregará 17 nuevas patrullas a Polimaracaibo

A fin de brindar un servicio de calidad a las comunidades marabinas y mejorar las condiciones de vida de los funcionarios policiales locales, el alcalde de la ciudad, Daniel Ponne, anunció la entrega en los próximos días de 17 nuevas patrullas a la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo).


En este sentido, Ponne recordó que con apenas 15 meses de gestión municipal, se han obtenido las mejores patrullas de la región, además de importantes beneficios para todos los oficiales y empleados de esta institución marabina.


“La inversión también contempla la entrega de 37 nuevas motos. Conseguimos a Polimaracaibo sin antena, pues una empresa cobraba por el préstamo de este servicio. Iniciamos las gestiones para adquisición de una antena y contrarrestar de esta manera los delitos en la localidad, mediante la comunicación permanente de todos los comandos policiales y puntos de acceso a la ciudad”, apuntó.


Del mismo modo, el alcalde de Maracaibo informó sobre la dotación de 450 chalecos antireflectivos y la recuperación del helicóptero de la institución policial, para circunscribirlo a la capital zuliana exclusivamente.“El helicóptero de Maracaibo será recuperado, para atender las necesidades de la ciudad. En un pasado sobrevolaba toda Venezuela con fines personales. Rescatamos el comando policial ubicado en la Vereda del Lago, el cual estaba rancherizado”, destacó.


A juicio de Ponne, la labor más importante de su gestión como alcalde, ha sido incentivar el valor humano de esta institución policial y sus integrantes, además de despolitizarla y colocarla al servicio exclusivo de las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario