miércoles, 11 de agosto de 2010

Servicio Social desarrolla paseo para niños del oeste de Maracaibo

La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Servicio Social, desarrolla este miércoles un paseo para los niños del oeste de la ciudad, con el fin de regalar un día vacacional a los más pequeños de la casa.


La información la suministró la titular de la referida dependencia adscrita al ayuntamiento marabino, Vanessa Faría, quien destacó que en esta ocasión 60 niños disfrutarán de atracciones, las cuales dejarán en sus memorias momentos mágicos y placenteros.


“Los más pequeños de la casa merecen nuestra mayor consideración. Niños, niñas y adolescentes representan el tesoro humano más hermoso para la actual gestión municipal. Nuestras acciones se inspiran en un sólido espíritu solidario hacia los más desasistidos”, destacó.


Resaltó el apoyo de la empresa privada, el cual permite la convivencia de los niños en lugares de comida rápida, degustando las mejores hamburguesas, pizzas y helados ofrecidos al público del mercado.


“Hoy fueron beneficiados niños de las parroquias Venancio Pulgar y Antonio Borjas Romero. Próximamente seleccionaremos a otro grupo para trasladarlos a un mundo de sueños. La mejor retribución que recibimos de los niños son sus sonrisas”, agregó la funcionaria municipal.


Informó que los 60 jovencitos disfrutarán de las instalaciones del centro comercial Sambil, de sus diferentes atracciones que funcionan en el lugar como el cine, juegos extremos entre otras actividades recreativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario