viernes, 27 de agosto de 2010

Seleccionadas las 12 candidatas de la XLX Feria de la Chinita

Con un acto sencillo y emotivo se eligieron el pasado miércoles en la noche en el Teatro Bellas Artes de Maracaibo, a las 12 candidatas a la banda de la cuadragésima quinta Feria de la Chinita.


La actividad estuvo encabezada por la primera dama del municipio, Eilín de Ponne; el presidente del Comité de Feria, Leonardo Arrieta; la coordinadora general de esa institución, Paola Pérez y demás personalidades, familiares y amigos de las aspirantes.


De las 23 precandidatas fueron seleccionadas las 12 jóvenes que optarán por ser la sucesora de Estefani Araujo, quien actualmente se encuentra en los preparativos para representar a nuestro estado en el Miss Venezuela 2010.


El grupo de muchachas que participarán en el esperado evento a realizarse en el mes de noviembre, durante el Festival de la Orquídea, lo conforman: Andrea Chávez, Verónica González, Desirée Negrette, Verónica Fuenmayor, Josselyn Salas, Jelsy Bracho, Sindy Reverol, Jenny Solano, Maury Villalobos, Annie Fuenmayor, Liliana Sánchez y María Aguirre.


La primera dama del municipio, Eilín de Ponne, señaló que de un grupo de aproximadamente 300 chicas fueron seleccionadas 23, de las cuales el jurado conformado por personalidades zulianas escogió a 11 de las muchachas y una a través de la web, quienes optarán ahora a la corona de nuestro máximo evento regional.


“Estamos muy contentos, porque con esta actividad damos inicio a la Feria Internacional de la Chinita. Será una ardua labor, seleccionar a quien será la sucesora de la reina de la Feria del año anterior”, dijo.


Por su parte, la coordinadora general de Comité de Feria, Paola Pérez, informó que una de las innovaciones de este año, fue el seleccionar una de las concursantes a través del portal web: www.turumbavip.com.


“Por vez primera los marabinos tuvieron la responsabilidad de escoger a una de las concursantes a través de la Internet. Tendremos muchas sorpresas para este año. Será una de las mejores ferias de Venezuela”, refirió


Pérez aseveró que las jóvenes iniciarán desde ya las clases de pasarela, oratoria y el entrenamiento exhaustivo, requerido para su participación en la Cuadragésima Quinta Feria de la Chinita 2010 a realizarse en noviembre durante el Festival de la Orquídea y transmitido por el programa Súper Sábado Sensacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario