miércoles, 11 de agosto de 2010

Alcalde Daniel Ponne repara vialidad deteriorada por botes de agua

El rescate de Maracaibo continúa con la puesta en marcha del plan de asfaltado y bacheo en diferentes puntos de la ciudad, por cuanto diferentes sectores de la capital zuliana han resultados favorecidos con la referida acción municipal.


Daniel Ponne, primer mandatario local hizo énfasis en que a pesar que la municipalidad se encuentra trabajando en la reparación de las diferentes calles y avenidas de la ciudad, la empresa hidrológica afecta las labores realizadas, por cuanto los botes de aguas negras y blancas continúan deteriorando el asfalto, que en ocasiones ha sido previamente reparado por la alcaldía marabina.


En esta oportunidad, el alcalde Daniel Ponne, inspecciona en los próximos días las labores de asfaltado y bacheo la Avenida 10 con Universidad, (diagonal a Subway), así como en la avenida Las Delicias, inmediaciones del instituto educativo San Vicente de Paúl.


El regente de la ciudad Explicó que estas arterias viales se han afectado producto de botes de aguas blancas originando el deterioro del pavimento a lo largo y ancho del recorrido realizado por el vital líquido.


“Como siempre tenemos que estar reparando las calles que Hidrolago rompe. Debemos subsanar todo el recorrido que hicieron las aguas blancas derramadas”, acotó.


Manifestó que lo importante es que la ciudad cuente con arterias viales en excelentes condiciones, pues es de gran importancia para los conductores de carros por puestos y usuarios en general, contar con calles y avenidas en buen estado.


El alcalde de Maracaibo recordó que actualmente existe un plan especial de asfaltado, el cual incluye las rutas de transporte público. “Lo que le prometí aquí está. Estamos rescatando la ciudad y trabajando por Maracaibo”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario