miércoles, 11 de agosto de 2010

Con éxito culminó Plan Vacacional Municipal

Con la visita a un parque acuático y la rifa de juguetes, teléfonos celulares y paquetes de hospedajes para la familia en un lujoso hotel de la ciudad, culmina el Plan Vacacional para los hijos de los trabajadores de la Alcaldía de Maracaibo.


La directora de Eventos del ayuntamiento marabino, Karelia Barón, explicó que la modalidad de inclusión de los pequeños dentro del sorteo se basó en responsabilidad, puntualidad, compañerismo, disciplina y proactividad en cada una de las actividades programadas por los guías.


“La premiación incluirá tanto a los niños, como al personal de apoyo y sus representantes. Fue una semana llena de diversión para los más pequeños. Participaron 200 niños, entre los siete y 12 años de edad”, esgrimió.


Durante la semana de realización del Plan Vacacional municipal, los consentidos de la casa disfrutaron de diversas actividades recreativas, entre las cuales destacaron las visitas a parques acuáticos, centros comerciales, cines, centros de comida rápida con parques infantiles, Rolletec, además recorridos en el parque Vereda del Lago.


Más de 60 personas estuvieron al servicio de las necesidades de los pequeños, pues para garantizar el orden, los organizadores dividieron a los niños en varias patrullas identificadas por colores.


La funcionaria local destacó que la intención del primer mandatario municipal, Daniel Ponne, estribó en que los hijos de los trabajadores del ayuntamiento marabino disfrutaran de una semana de recreación y esparcimiento durante el período vacacional.


Elevó su agradecimiento a las empresas privadas, las cuales colaboraron para que los niños disfrutaran del Plan Vacacional 2010, entre ellas Aguamanía, Aquaventura Park, Rolletec, Sambil, Cines Unidos, Mc Donald, Burger King, Tranvía de Maracaibo y Vereda del Lago, así como a las diferentes paramunicipales adscritas a la alcaldía marabina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario