viernes, 27 de agosto de 2010

Alcaldía de Maracaibo reinició trabajos de rehabilitación del Complejo Deportivo San Miguel

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdeprec), reinició esta semana los trabajos de rehabilitación del Complejo Deportivo San Miguel, ubicado en jurisdicción de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, como parte del plan de rescate de la infraestructura deportiva que en el municipio impulsa la gestión del alcalde Daniel Ponne.


Según información aportada por la vicepresidenta administrativa del Imdeprec, Fanny Finol, las faenas abarcan la recuperación total de este gran complejo deportivo de Maracaibo, el cual fue dejado abandonado por el gobierno municipal anterior.


“Vamos a construir la cancha de fútbol de sala –la primera en el estado Zulia, a nivel de entes públicos, con las medidas reglamentarias exigidas por la federación respectiva- la cual será techada y contará con gradas. Igualmente será rehabilitado el estadio de béisbol mayor y el estadio de béisbol menor”, afirmó.


Fanny Finol detalló que también se recuperará la cancha de usos múltiples, una sala de usos múltiples, la cancha de bolas criollas, los baños públicos, la cerca perimetral del complejo deportivo y los drenajes. La inversión total será de dos millones 300 mil bolívares fuertes y se espera que la obra esté lista en enero de 2011.


Aclaró que los trabajos sufrieron retrasos, porque cuando la Alcaldía de Maracaibo se disponía a emprender la obra, se detectó que todo el sistema de electricidad del complejo deportivo San Miguel estaba deteriorado.


“Esta situación nos obligó a iniciar la sustitución de toda la red eléctrica, del cableado y la acometida de todas las lámparas, pero ahora los trabajos arrancaron de manera definitiva, para beneplácito del pueblo maracaibero”, agregó Finol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario