miércoles, 11 de agosto de 2010

Alcaldía reforesta 121 plazas y ocho distribuidores en Maracaibo

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), ejecuta labores de limpieza y mantenimiento en 121 plazas y ocho distribuidores ubicados en la capital zuliana, como parte del plan de rescate urbano y preservación de las áreas verdes que en el municipio acomete la gestión del alcalde Daniel Ponne.


De acuerdo con información aportada por la vicepresidenta de Atención a las Comunidades del IMA, Ivonne Landaeta, entre las plazas atendidas se encuentran la “Junín”, “De las Madres”, “Rubén Darío”, “Oleary”, “Rotary”, “Cantaclaro”, “San Rafael”, “El Ángel”, “Yépez”, “Astolfo Romero”, “Reina Guillermina”, “Miranda” y “Luis Braille”.


Dos mil trabajadores del barrido manual, conocidos como “salserines”, adscritos al Instituto Municipal de Ambiente (IMA), se encargan de realizar las faenas de limpieza y poda de árboles. El ayuntamiento marabino tiene a su cargo el riego de las áreas verdes y la fumigación de las mismas.


Landaeta indicó además que entre los distribuidores de Maracaibo atendidos por la municipalidad se encuentran: Cujicito, Sabaneta, Las Delicias, Jesús Enrique Lossada, Juan Pablo Segundo y Perijá.


“Desde el IMA estamos trabajando todos los días, en función de preservar la limpieza y el ornato de la capital zuliana. La gestión del alcalde Daniel Ponne procura garantizar a la colectividad espacios agradables y dignos, en los cuales la gente se pueda distraer”, añadió.


Igualmente, la Alcaldía marabina realiza trabajos de mantenimiento y reforestación en las islas centrales y laterales de avenidas como Universidad, Guajira, Delicias, Bella Vista, Milagro Norte y Padilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario