viernes, 27 de agosto de 2010

Imau realiza jornadas de limpieza especiales en oeste de Maracaibo

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los marabinos y el medio ambiente en el cual se desenvuelven, la Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), implementa una jornada de limpieza especial en las parroquias y sectores ubicados en la zona oeste de la capital zuliana.


Al respecto, el director de esta paramunicipal, Horacio Marín, explicó que más de 80 personas y 25 camiones diarios se han dispuesto en las parroquias Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar e Ildefonso Vásquez, para garantizar el servicio continuo de recolección y la remoción de escombros en sectores más críticos.


“Nos encontramos desde hace 15 días en aquellas zonas más vulnerables y que requieren un saneamiento especial. Estas jornadas se extenderán durante todo año 2010. Hemos atendido sectores como: El Capi, La Rosita, Las Cabrias, Guanipa Matos, Troncal del Caribe, Cujicito, Indiomara, Palo Negro, Balmiro León, entre otros”, destacó.


En las escuelas


Del mismo modo, Marín apuntó que también se está aprovechando la temporada vacacional para hacer limpieza de escombros, materiales de construcción y patios dentro de las escuelas que así lo requieran.


“Tenemos previsto los meses de agosto y septiembre para efectuar estos trabajos especiales. Aquellas instituciones educativas con la necesidad de nuestros servicios, se pueden dirigir a nuestras oficinas ubicadas en el edificio Las Carolinas con avenida Santa Rita, para solicitarlos”, señaló.


El funcionario municipal también resaltó que estos operativos igualmente se efectúan de manera simultánea en diversos sectores de la localidad, a fin de minimizar la acumulación de basura y garantizar un ecosistema más sano para todos los ciudadanos marabinos y zulianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario